OS HA PASADO? Nueva Bios NF7 Rev2
-
Pos resulta que actualizo la bios y pongo la 1.8 pues mi sorpresa es que la temperatura ha subido 6 grados… lo que ahora no se, es si la que tiene el fallo es la nueva o la vieja bios... a saber.. no tengo ninguna otra forma de saberlo, por eso os pregunto si vosotros os ha pasado algo parecido...
Incluso he vuelto a poner la anterior para comprobar que fuera eso y exacto, me vuelve a la temperatura de antes o sea 6 graditos menos... si fuera 1 o 2 no me importaria pero joer son 6
Un saludo
Goldin -
fallo tipico en las nuevas versiones de bios, de todas formas si sabes a ciencia cierta que te aumenta solo 6º por culpa de la bios cual es el problema?
pd: por favor no dupliques los mensajes

-
Lo que me gustaria saber es, que temperatura es la real?
Tenian un fallo las antiguas bios?
Tienen el fallo la nueva bios?No me preocupa demasiado pero de marcar 42 a marcar 48

Saludos
Goldin -
Ah y perdon por duplicar el mensaje…

-
Wolas,
Illo quitale 6 grados y punto, como te he dicho en otro post… no le hasgas caso a estas nuevas temp... esos 6 grados.. no son verdad. El problema es que los muy .... XXXXXX ... lo hacen ahora en verano cuando se están achicharrando leteralmente las CPU's y eso da mas canguelis todabía !
Saludos,
Sascha -
HOla: bueno aunque no sea la misma mother te cuento lo ke me paso, esto de variar las temps segun las bios debe ser universal xD
TEngo una Asus a7v8x-x la cual con el bios 1.05 me daba 40º, ahora que actualize a la bios 1.06.02 (es una beta) me da 49
es asi, en realidad nunca sabras la verdadera temp -
Hola, a mi me ha pasado lo contrario, la he actualizado a la 1.8 y la temperatura me ha bajado unos 7º.
Esto es de locos.
Un saludo -
Hola, a mi me ha pasado lo contrario, la he actualizado a la 1.8 y la temperatura me ha bajado unos 7º.
Porque me imagino, que habras flasheado teniendo antes la bios 1.0, 1.1 o 1.2, no?
o me equivoco? 
Saludos
-
Publicado originalmente por ftormo
Esto es de locos.
Un saludoWenas !
Solo podrás saber la verdaddera temperatura de tu CPU con una SONDA ANAL XDDDD j0as weno quiero decir una sonda de … mmm ... por ejemplo SENFU, que si no me equivoco tienen en la tienda de HARDLIMIT XDDD.
Caudno tengas la SONDA AN....L XD le sumas 2 grados a lo que te dice y tendrás la temp ;).
Saludos !
Sascha -
Las bios de abit son la beta de un nuevo juego que se llamará "acierte su temperatura"
Con la 1.7 y la 1.8 arranco la máquina y la temperatura es identica a la de la sonda, reinicio y es de 8 a 10ºC más alta. Al día siguiente la misma historia pero a la inversa.
Con la 1.6 mi micro está a temperatura ambiente.

S@lu2
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse