Mis Primeros pinitos ^^
-
Hola me he comprado una abit NF7-S v 2.0 y un Micro procesador … mirad debajo xD. El tema es el sigueinte
Me recomendais esperar a pillar otro modulo para ponerlo en dual o puedo empezar ya a darle un pekeño over a el tema?Otra cosa La temperatura segun el MBM 5 No es muy estable va de 35 a 42 grados, La biso esta actualizada y nuse la verdad es ke sin hacer nada me puede estar oscilando entre 35 y 38 grados asi por la cara. ¿alguien me puede decir poque?
-
No veo porque vas a esperar a pillar otro modulo de memoria par darle caña :P, empieza ya!.
Respecto a la oscilacion de la temperatura no es lo mas normal, pero tampoco creo que sea para preocuparse mucho.
-
empieza ya hombre y disfruta que cuando pongas otro modulo te subira menos el FSB:risitas:
-
vete al candelburger y compratelo hay canarion.

lo mejor seria ke lo dejaras asi hasta tener el otro modulo, asi aprovecharias el dual chanel.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse