A ver Que os paRece
-
Bueno pueS me he animaDo a poNer una fotIllo d mi Cuartel General x aKi:D peRo como solo TEngo esta y es d Baja caliDaD poS cuaNdo haGa mas laS maNdo pa la Galeria :sisi: :sisi:
D momEnTo decidME k oS parece mi Torre y no seaIs muy duRos pLEase :risitas: :risitas:
P.D. Deciros ke la parte del Frontal ke en la foTo es veRde ahoRa esTa pLateaDa :sisi:

-
pues sta chulo XDDD el dragonzuelo asomano x la ventanilla :risitas:
k hay en el frontal…. eso k hay un bonton negro....es k no se ve muy bien:o
-
Tio, en serio creo que todos te estariamos muy agradecidos si escribieras sin ese uso tan particular (y al menos para mi bastante molesto) de las mayusculas, y encima ahorrarias unos segundos de tu vida en cada mensaje

Salu2
-
joDr TiO, no m digas eSo qUe me coJo uNa dePre, en SeRiO, :llorar: eS uNa cosTumBre Que Coji HAce Mucho, y no Se poRque reSulTa moleSto la verDaD, Pero bueno, si os molesta intentare escribir como los d+
, y mi torre que te parece?

-
A mi me gusta DeKoDe, sobre todo la ventana lateral :sisi: aver si puedes poner mas fotos que el frontal no se ve muy bien

Un Saludo! -
Gracias, pero tengo que deciros que no es una ventana, pues, buscando al originalidad hize toDo el lateral de meTacrilato :risitas: , las partes d color negro estan hechas con el papel adhesivo este que viene de colores, y la verdad que aguanta mejor de lo que pensaBa, sin un solo mm despegado ni naDa en unos meses, esperemos que aguante mas :sisi: :sisi:
P.D. A alguien mas le resulta incomoda mi formA de escribiR? -
Tiene buena pinta la caja. A ver si subes alguna foto mas que nos enseñe un poco la caja (y con mejor calidad :rolleyes:)
Publicado originalmente por DeKoDe
A alguien mas le resulta incomoda mi formA de escribiR?A mi y a muchos usuarios nos cuesta leer los mensajes escriitos de esa forma. Ya ha habido casos en los que se ha quejado gente por eso y por escribir todo en mayusculas.
-
La caja ta xula, xo k es eso k se ve en el frontal???
-
Espero poder hacer(y subir) las fotos denTro de poco, y como ya dije tratare de Disminuir el nº d mayusculas intercaladas
pero es que mi deDo meñique d la mano izquierda no m deja, esta siempre atenTo sobre shift
:D. ahoRa en serio; voy a traTar de "corregir" mi escritura :sisi: :sisi:
P.D. a que te refieres skormel?¿?
-
En las bahias hay una zona azul con 2 botones y algo negro k es eso exactamente??
-
los botones plateados son conmutadores para los ventiladores dl Radiador, y el boTon negro es paRa el Catodo, el hueCo de metacrilato que queda justo a la izquierda va a ser en un futuro no muy lejano el indicador de llenado del deposito, o algun loGo luminoso, quien sabe

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse