Racords en Y triples
-
Me he vuelto loco buscando en la red un Racord con una entrada y tres salidas para conectar en paralelo los bloques de refrigeracion, pues si los conecto con T, necesito cuatro y todo eso afea y complica el interior del ordenata, ¿Sabe alguien donde encontrar un Racord con una entrada y tres o cuatro salidas?
Gracias.
-
Creo que las he encontrado de Plug & Cool, para 10mm-8mm, digo creo porque eso es lo que me dijo el tio por telefono que las ha visto de 1 entrada y muchas salidas (En paralelo para chipset, micro, HDD y VGA), lo que no sabe es si son de de 8mm-6mm o de 10mm-8mm, pero el cree que si.
-
si no lo encuentras, podrías hacer 2 minidepósitos, uno con una entrada de agua y 3 salidas y el otro al revés, no se si me explico, sería algo muy casero xD
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse