Recomendarme una caja con ventana barata!!!
-
hola como no kiero gastarme mucho no me interesan las antec ni nada de eso,me interesan
de esas de entre 40-70€ que son cajas normales pero con ventana,sabeis de alguna? -
Materiales
Caja de las q le gustan a eduardpc ;): 30€
Metacrilato: 6€
Molding: 2.10€/m (opcional)Herramientas
Taladro
Broca HSS 8mm
Caladora (Sierra de Calar)
Hoja para metalTiempo: 30min
Pillas el lateral, le haces la forma de la venta q kieras, le perforas con la broca para q entre la sierra, lo cortas, le pones la goma al meta, insertas el cristal en el bujero (ver guia de HL) y finalizado. Sino vas a usar molding lo pegas o atornillas y flaman.
Muchas veces keda mejor una hecha q una comprada, ademas de q podras contar la historia de tu ventana.
SalU2
KrHonHoS
-
si eso está muy bien pero yo buscaba ya la caja que me viniera con lateral para no tener que hacerlo yo,
gracias .
-
Publicado originalmente por KrHonHoS
…Caja de las q le gustan a eduardpc ;): 30€...y que cajas son esas tan baratas??

drocera_
-
La mas cuadrada y fea que veas, y si no tiene adornos mejor, y si es beige mejor, y si … amos, lo mas normal que te puedas encontrar

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse