Micros Barton en Las Palmas
-
Pues eso alguien de este foro sabe si en las palmas de gran canaria se venden los micros Barton y si es asi en donde…....
JDRED50@hotmail.comEs que traer de peninsula un 2500+ sale aproximadamente lo mismo que comprar aki un 2800+ y como que para eso paso
-
Pues la verDaD que npi, peRo Por Fin alguieN de CANARIAS! :sisi: :sisi: Que BieN, a veR is alGuno d nosotros se aNima a visiTar la iSla veCina y aCemos un mini keDaDiTa

-
Semos muchos canariones por estos foros,
en eso de lo de los barton estoy que me tiro de los pelos, ningun distribuidor se atreve a traerlos. -
La verdad es q algunos semos :risitas: … yo tb estaba pensando en comprar uno e iba a pregunar en ByXXXi un distribuidor de aqui pero por lo q comentas me da ya me se la respuesta.
A ver si algun isleño mas se anima.
Un SAludo. -
La verdad es que ninguno de los tres distribuidores que conozco:
El que trae MSI , El que trae Asus y el que trae Soltek
ninguno se atreve a traer los barton. -
¿puedo preguntar por que no se atreven?
-
Es muy facil en canarias el precio que tenemos a distribucion es el mismo que en madrid por ejem. tiene para el publico.
Los portes de traer material de peninsula a canarias son bastante altos y, si encima tenemos que pagar aduanas
si señores de peninsula a canarias hay que pagar aduana. nos tratan como si no fuesemos españoles, y luego nos tupen a impuestos. -
juesesito mio, ti lo hi dicho sienes y sienes de veses….canarias NO es españa... y que no me malinterpreten, no me refiero al nacionalismo, sino que nuestro fantastico gobierno ( el canario) frena las importaciones con su aduana y mas sandeces, y despues se quejan que las empresas no se instalen en canarias.... ver para creer... si quieres un barton tendras que pagar del orden de 60€ de mas que en peninsula seguro...
-
No es justo
no es justo
o semos iguales o no lo semos -
Se ve que no somos iguales, ya se encargan los políticos de dejarlo claro y de hacer cosas para que siga pareciendo que no somos iguales….. ¿Habrán visto el anuncio de Benneton Colors?
Saludos
P.D: Yo me ofrezco voluntario a enviaros los Barton que hagan farta.
-
Barton mmmmmm eso me gusta
tenemos que hablar
jdred50@hotmail.com -
De que parte de las palmas eres juezdred? yo conozco gente alli
-
De la capital de Las palmas de Gran Canaria justamente de escaleritas.
en la zona media de la ciudad. -
Juez Dred, con que distribuidores has mirado???
te lo pregunto por si conoxco alguno que no hayas mirado
, si hubieras buscado un Barton hace 1 mes te lo hubiera traido!! que baje a las islas ( Voy un par de veces al año a casa de mi padre a Tafira), ya te preguntare si quieres algo de la peninsula cuando vuelva a bajar.Este año me baje con placa base + procesador + PioneerA05 + HD120 grafica y hasta la torre del PC jejejeje
estoy acostumbrado a aprovechar el viaje!!! -
que distribuidores?
El que esta en el cebadal(Bin….)
El que esta en escaleritas(Cana......)
Y el que esta en la recta los tarahales(syc....)no conozco a otro que valga la pena.
-
Hey k tal peña?? Yo tambien soy de Las Palmas. Trabajo en una empresa informática justo enfrente de la Clinica Cajal. Y tambien compro en esos distribuidores que han nombrado.
Has mirado en el distribuidor-tienda que esta al final de Guanarteme? Ese de cartel grande y rojo, Megas****?? jeje
No estoy seguro que tengan, pero por preguntar…
Por lo demás, me alegra var que habemos canaritos por aki, preocupados por este mundo.
Saludos , y ahora en Septiembre,,,tos pal Pino!!!!!!!
-
No he mirado en Mega…....
pero normalmente solo traen intel.... -
aqui un chicha pa saludar a la aficion!! xDD juez ya hablamos por el msn. DECODE deja tu msn por aqui si quieres. Un saludo!
-
En el de guanarteme no ai te ahorro el viaje jejejeeje ademas ke son unos careros, hasta el precio distribuidor es caro en comparacion con el de escaleritas.
saludos
Pd: es cosa mia o todos los ke entramos al foro compramos a distribuidores? jajaja
-
JOer, eso mismo estaba pensando yo, como es que ustedes pueden comprar en Distribuidores??? Yo gracias a un chollo con el distribuidor del cebadal (mi padre es colega del dueño) , puedo comprar alli. En los demás compro por medio de mi trabajo…
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse