Error de windows, virus….
-
Pues ultimamente me viene apreciendo el mensaje de la imagen
No si es una tonteria pero no tengo ni idea a que vienes esos mensajes, puede ser un virus. tengo el norton antivirus y el norton firewall pero no hay rastro de virus.Tb tengo el mensajero desabilitado. Alguna idea?

Un Saludo!
-
Has mirado con algun detector de troyanos, tiene pinta de ser algo asi, el the cleaner va bastante bien.
-
He probado esta mañana el the cleaner 3.5 pero no me ha detectado nada, tb e probado con otro anty troyanos pero con el mismo resultado, nada
y los mensajes siguen 
Alguna otra idea?
-
Ya ves sin rallada de mensaje tio, lo mejor esq pases el antivirus online y todo eso te recomiendo esta pagina..
-
Mira si despues de aparecerte ese mensaje tienes el mensajero activado.Yo lodesactive, y de vez en cuando se ve activa solo.
-
Pues al actualizar esta tarde el antytroyanos me salto la alarma en esta entrada de registro
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\ Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
Creo que esta entrada tiene que ver con el gusano msblaster, cosa q no entiendo pq tenia instalado el parche y el firewall y nunca tuve los sintomas que provoca ese virus. El norton no me detecta nada y eso q se actualiza a diario.
Ahora tengo la duda de si debo o no borrar esa entrada del resgistro
Decir tb que desde ayer no me volvieron a aparecer esos mensajes
quadro
Ya habia comprobado lo de si se activaba solo el mensajero pero nada:nono:Un Saludo!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse