• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    Eskema pad play Station por USB…

    Scheduled Pinned Locked Moved Aplicaciones electrónicas
    62 Posts 20 Posters 15.6k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • josego99J Offline
      josego99
      last edited by

      Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

      Bueno después de hablar con various y Le_Hades por messenger hemos quedado q yo doy el nº cuenta por mail a los interesados y cuando seamos 5 (por lo menos) pues aviso e ingresais el dinero y hago y pago el pedido.

      MartinX3M, Kaco, stankey, antber y lerd si seguís interesados poneos en contacto conmigo por mail o por messenger (josego99#hotmail#com), y a cualquier otr@ interesad@ lo mismo digo.

      Cuanto antes mejor.
      salu2

      1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • josego99J Offline
        josego99
        last edited by

        Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

        Mail con nº de cuenta e instrucciones enviado!
        Aquí una copia:

        **various - stankey - le_hades - lerd - antber - josego99

        Hola a todos, buenas noticias: somos 6 y vamos a pedir 8 adaptadores (stankey y yo keremos 2).
        Son 82 EUR en total así q nos sale a 10,25 EUR cada adaptador, creo q está bien, no?
        Adjunto imagen.

        Aquí el nº cuenta:

        José…
        entidad - oficina - DC - Nºcuenta :
        --**-**********
        BSCH (Banco Santander Central Hispano)

        Quien sea de Valencia q ingrese los 10,25 EUR y q lo recoja en mi casa y quien sea de fuera de Valencia q ingrese además lo q cueste de enviar (el dinero q sobre lo incluiré en el mismo envío).

        MUY IMPORTANTE: poner vuestro nick en el concepto del ingreso, no os olvidéis de decirselo a quien esté en la ventanilla. Una vez hecho el ingreso mandadme un mail.

        Si haceis ingreso en ventanilla de alguna oficina del SANTANDER CENTRAL HISPANO no os cobrarán nada y el ingreso es automático pero si hacéis transferencia de vuestra cuenta a la mia os cobrarán comisión y tarda en llegar, os recomiendo q no lo hagáis así.

        Creo q no se me olvida nada, ah sí, algo q yo veo como obvio pero prefiero dejarlo claro:
        Yo he comprado varias veces en Lik-sang y no he tenido problemas, siempre me han enviado todo en un plazo razonable y sin pagar aduanas pero PERSONALMENTE NO ME RESPONSABILIZO ANTE LA POSIBILISAS DE Q ALGO PASE: q el envío no llegue, q llegue tarde, q haya q pogar aduanas, q lik-sang quiebre, q nos envíen piedras en lugar de adaptadores, q pongan una bomba en la furgoneta de la empresa de transportes q nos lo traiga... etc

        Y eso, para cualquier cosa al mail o al messenger.
        Salu2, José Fco
        **

        1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • Le_HadesL Offline
          Le_Hades
          last edited by

          Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

          Akabo de leer el mail, y ya no me da tiempo de bajar al banco, pero mañana bajo al santander de debajo de mi casa y te ingreso eso.

          Gracias por curratelo todo tio :sisi: :sisi: :sisi:

          1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • josego99J Offline
            josego99
            last edited by

            Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

            Pedido y pago realizados!!

            A ver si mañana subo capturas y os las enseño.

            salu2

            1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • josego99J Offline
              josego99
              last edited by

              Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

              www.josego99.unlugar.com , aquí podéis ver las capturas

              Un saludo

              1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • josego99J Offline
                josego99
                last edited by

                Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • K Offline
                  karpin
                  last edited by

                  Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                  mecagoenla… llegue tarde. Si hubiera sabido esto yo tb lo pido. Si se inicia otro pedido, mi mail es karpin81@msn.com

                  1 Reply Last reply Reply Quote 0
                  • Puck2099P Offline
                    Puck2099
                    last edited by

                    Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                    Pues si se hace otro pedido el mio es rocket1@mi.madritel.es

                    Saludos

                    1 Reply Last reply Reply Quote 0
                    • josego99J Offline
                      josego99
                      last edited by

                      Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                      Ya están akí los adaptadores !!!

                      Bueno llegaron hace unos días pero yo no vine hasta ayer de vacacoines.

                      La operación lik-sang ha sido un éxito 😄 solo keda distribuirlos

                      Salu2

                      1 Reply Last reply Reply Quote 0
                      • josego99J Offline
                        josego99
                        last edited by

                        Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                        le_hades - vcia
                        stankey - vcia

                        various - albacete
                        lerd - vigo
                        antber - cartagena

                        Me falta la dirección de lerd y de various para el envío, la de antber ya la tengo.
                        Con le_hades ya he quedado, falta quedar con stankey

                        Debéis estar todos de vacaciones, q nadie postea aquí excepto yo :risitas:

                        1 Reply Last reply Reply Quote 0
                        • KakoK Offline
                          Kako
                          last edited by

                          Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                          Yo soy de Valencia y tb quiero uno. No tengo ni pad de play pero me pillare uno. xD xD

                          Mandarme el correo a kakoooooooooo@hotmail.com

                          Yo tengo coche y prefiero quedar con la persona que se encargue a que me lo mande por correo. Por el precio final no tengo problema que eso es lo que me gasto en cubatas en un viernes soso.

                          1 Reply Last reply Reply Quote 0
                          • stankeyS Offline
                            stankey
                            last edited by

                            Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                            Kako el tema es que ya hemos hecho el pedido y ya los tiene josego99 en su casa, los que le hicimos el pedido y le abonamos el dinero, como hay gente por ahi que tambien queria uno, habla con ellos a ver si sois bastantes y haceis otro pedido vosotros.

                            Josego99, ahora toy algo liadillo con los examenes, veo chungo el poder escaparme, de toas formas como te tengo en el messenger a ver si hablamos y si no pudiese, ya quedamos para mediados de septiembre despues de los examenes ok???

                            Venga un saludo y hasta luego.

                            1 Reply Last reply Reply Quote 0
                            • Le_HadesL Offline
                              Le_Hades
                              last edited by

                              Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                              A ver, yo ya lo he probado en mi pc…

                              Win 2k + Colin McRae 2 + Mando compatible play 2...

                              Del lujo, la vibracion funciona bastante bien, aunke se nota mas floja q en la play, pero eso es debido a q el usb solo da 5 volts, pero weno.. mas ke aceptable y sin mayores problemas de instalacion, solo teneis q seguir el txt q viene con los drivers.

                              Espero q lo disfruteis tanto como yo...

                              1 Reply Last reply Reply Quote 0
                              • KacoK Offline
                                Kaco
                                last edited by

                                Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                Mierda!!!! Ahora sube la rama?!?! Joer, me lo he perdido, yo tamen queria uno…. bueno señores, quien vamos a ve si nos organizamos otros tantos y hacemos el pedido.

                                Un saludo

                                1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                • Puck2099P Offline
                                  Puck2099
                                  last edited by

                                  Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                  Pues mira, yo mismo me ofrezco para organizar otro pedido.

                                  Ahora bien, necesitamos ser más de 10, que sino nos cuesta el doble cada cacharro…

                                  Pues nada, los interesados en pillar uno que lo digan y así vemos si somos bastantes (para mi solo quiero uno, pero igual puedo convencer a algún amigo 😛 ).

                                  Saludos

                                  1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                  • K Offline
                                    karpin
                                    last edited by

                                    Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                    Pues yo me apunto. Lo logico seria que si hay dos de madrid o de Barcelona o de donde sea que ellos hagan el pedido, y asi es menos costoso para ellos y para todos.

                                    1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                    • Puck2099P Offline
                                      Puck2099
                                      last edited by

                                      Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                      Pues ya somos dos, karpin y yo, ahora solo necesitamos 9 más :sisi:

                                      Yo como dije me ofrezco a organizarlo y hacer el pedido, pero si quereis que sea otro, pues no problema.

                                      En cuanto a los gastos de envío, pues si por ejemplo lo pidiera yo, los gastos de china a mi casa los pagaríamos entre todos y luego yo se los envío a los que lo pidieran como ellos me digan, así si dos se conocen pues si quieren se los mando juntos y algo más barato saldrá. Y si puedo dárselo en mano a alguien de Madrid pues eso que se ahorra en gastos de envío.

                                      Bueno, iré recontando los que lo quieran hasta que seamos los bastantes, de momento somos:

                                      **
                                      Puck2099
                                      karpin
                                      **

                                      1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                      • Puck2099P Offline
                                        Puck2099
                                        last edited by

                                        Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                        Pues parece que han cambiado el sistema de descuentos por cantidades, ahora si lo compramos 10 el descuento en vez del 50% es del 40.81% :nono: Lo único bueno es que ahora también hacen descuento a partir de 5 unidades (un 38.93 %) así que si no somos suficientes para el de 10 personas siempre podemos pedir este :sisi:

                                        Saludos

                                        1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                        • L Offline
                                          lerd
                                          last edited by

                                          Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                          Hey, por fin han llegado.

                                          josego, acabo de mandarte un mail con mis datos personales para el envio. Gracias por currartelo.

                                          1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                          • Puck2099P Offline
                                            Puck2099
                                            last edited by

                                            Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                            Pues no sé si es que solo estamos interesados karpin y yo en un segundo pedido de adaptadores o es que la gente no entra en esta rama por no estar en el lugar más adecuado, así que creo que lo mejor es abrir una nueva en Hardware Multimedia con otro nombre.

                                            Si los moderadores no tienen ningún problema en que haga la rama nueva, pues esta misma noche la pongo (es que hay ganas de tener el adaptador para otro inventillo que quiero hacer 😛 ); si hay algún problema decídmelo, por favor.

                                            Saludos

                                            1 Reply Last reply Reply Quote 0

                                            Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                                            Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                                            With your input, this post could be even better 💗

                                            Register Login
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 3 / 4
                                            • First post
                                              Last post

                                            Foreros conectados [Conectados hoy]

                                            1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
                                            febesin, pAtO, smith

                                            Estadísticas de Hardlimit

                                            Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                                            Somos un total de 35.1k miembros registrados.
                                            augustusstanfo ha sido nuestro último fichaje.
                                            El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.