Problema con Soltek 75DRV
-
Hola, pues tengo una placa de estas que se le atraganta el bus a 133, me explico. Le pongo un durón a 650 con el bus a 100(200) y va de lujo, le pongo un 1200 Tb y con el bus a 100, 12x100, va de lujo tb, pero si le pongo el bus a 133, 9x133, funciona, pero a veces no arranca, y hace cosas raras, se puede pensar que el 1200 va a 100, pero es que tampoco me deja poner un XP-1800+, 12 x 133, ni un 2100+ en automatico, los reconoce pero se queda a mitad de cargar el S.O.. Tiene la ultima bios que he encontrado, la K.4.1, que es la que soporta teoricamente hasta los 2100+, pero no soy capaz de echarla a andar con un micro potente. ¿Alguna sugerencia?
Gracias por adelantado y un saludo -
Hola
Y tu fuente? Ya probaste con otra mas potente?
Saludos
-
Hola, no, la verdad que con una mas potente no, pero sí con dos distintas de 250 W, lo probaré a ver si solo fuera eso. Saludos
-
Joé Mexicano, me parece que has dado en el clavo, la he probado con una fuente de 300w, aun la sigo probando y no da ni un fallo, va como la seda, si es que no hay nada como preguntar en el foro. Saludos y muchas gracias
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse