• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    Ps2 reality

    Scheduled Pinned Locked Moved Software
    5 Posts 3 Posters 796 Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • P Offline
      pakohuelva
      last edited by

      He visto que ha salido la version 1.50 de este programa que reproduce varios formatos en la PS2, entre ellos el Divx y me gustaria que me comentarais como funciona, si es necesario el chip, como se usa el programa, etc.

      Es que no tengo npi y un amigo mio con la PS2 le gusta la idea de ver los divx en su maquina.

      http://www.ps2reality.net/

      1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • HitsH Offline
        Hits
        last edited by

        en las primeras veriosnes del ps2media player, tenias q tener en el cd el reproductor, los codecs y la peli, luego era un poco…. absurdo, ya q los divx de ahora los optimizan al maximo, para meter en un cd la peli justa....

        en las versiones nuevas, aun no he probado esta última, se guardaba el reproductor, y los codecs en la memory card, asi q cuando metias un divx, entrabas en el navegador (el de la play) y accedias a la memory card, cagando el reproductor, y a ver las pelis.

        Y si se necesita tener puesto el chip. Os recomiendo el MagicX, q es una evolución del magic 3 o 4 comercial, pero cambiado el codigo. El codigo q le ponemos es el ICE, configurado por personas ajenas a ganarse un duro en este tema, y que va de amravilla. Yo lo he puesto en un puñao de consolas, y de lujo.

        Si puedo ayudar en algo más, y se la respuesta...aqui estoy.

        PD: aconsejo la xbox a la play2 para ver divx ? ya q la de microsoft al tener HD, lo metes todo ahi, y se ve mejor q en la play.

        1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • stankeyS Offline
          stankey
          last edited by

          Hombreeeeeeeeee, que tal???
          Bueno, la verdad, te juro que aun no he probado el ps2 reality en mi play, Hits no me mates pero no he tenido tiempo!!!!!!! Probé la version 1.25e en la play de un colega con el Messiash 2, yo con el super Magic-X implantado por un conocido del foro ? ? ? ? jejejejeje aun no lo he probado jejejejeje, aunque en la version que yo probe se metia el cd grabado con el reproductor, y despues se abria la bandeja se metia la peli en divx, se cerraba le dabas al play y a rular y ver la peli, si la nueva se guarda en la memory card, no tngo ni idea, pero el antiguo reproductor ya os digo funcionaba asi, con un cd de carga, por llamarlo de alguna forma.

          Venga un saludo y nos vemos.

          P.D. Yo tendria que estar estudiando!!!!!!!!!!!!!!

          1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • HitsH Offline
            Hits
            last edited by

            Publicado originalmente por stankey
            con el super Magic-X implantado por un conocido del foro ? ? ? ?

            :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

            1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • P Offline
              pakohuelva
              last edited by

              Unmm, ¿quien sera ese conocido? jeje

              Entonces de momento descartado porque mi colega no quiere tocar la play.

              Muchas gracias chicos

              1 Reply Last reply Reply Quote 0

              Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

              Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

              With your input, this post could be even better 💗

              Register Login
              • 1 / 1
              • First post
                Last post

              Foreros conectados [Conectados hoy]

              3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
              febesin, pAtO, smith

              Estadísticas de Hardlimit

              Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
              Somos un total de 35.1k miembros registrados.
              augustusstanfo ha sido nuestro último fichaje.
              El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.