Lcd
-
q os parece esta adkisicion

lo e pillado por 20euros q os parece -
¿Donde?, ¿como?, ¿cuando? ( si no incumples normas, claro ).
Debe ser por la foto, pero parece mas grande que una bahia de 5 1/4, ¿no?Un saludo,
VGG -
joaquin, mi mail es eduardpc2ARROBAhotmail.com, lo digo por si quieres hablar de politica o lo q sea. por cierto, muy guapo ese LCD, tb cuentame algo de él.
que chip lleva por cierto? es retroiluminado? que dimensiones tiene? se podrian conseguir mas?
añademe al msn tb -
Joe masho, ese LCD es mas largo que un dia sin pan…. pon datos, medidas, retro o no? Etc.... por cierto, donde pretendes ponerlo y lo que es mas importante, cuando le pongas pon fotos tio.
Saludos
-
A mi tb me interesa mucho para mi caja nueva.
A ver si acierto:
Es un 40x2 sin iluminacion? jeje, lo digo porque como solo lleva potenciometro de contraste… -
Si ke parece un 40x2, pero puede ser iluminado lord, el mio solo lleva potenciometro y es iluminado…
Un poco grande pa mi gusto, pero si consigues integrarlo bien en la caja puede kedar muy guapo.
Danos mas datos sobre el cacharrito plz!
-
jode.. pero que buitres sois!!!
Oye, mi email es pipe_foz#hotmail.com
yo tambien estoy interesado!!
xD GRacias 
-
hay que ver como soys… pfff xD
el mio es dendrofilo@hotmail.com xDDDD
-
si q es un 40x2 no es iluminado y no se si puedo decirlo pero lo e comprado en un mercadillo no dire la pagina y punto 20euros gastos de envio incluido en cuanto tenga todo xq hoy me voy a comprar mas coas ago fotos
-
Pero.. podias mandarnos una mail
o es un mercadillo de esos de segunda mano? 
PD: Pero que buitres somo dios.. jajaja
-
pos si es un mercadillo de segunda mano
si falto a algo modificar o borrar el msj no es mi intencion ok
hoy e io de tiendas y me comprao cosas pa el mod
jejeventilador akasa 80x80x25 4 colores 2000-3500RPM 20.05-37.15 dBA control de velocidad
antec 80x80x25,4 2600rpm 30dBAcatodo frio azul de 20cm
cables redondeados q brillan para ide y disquetera
carcasa para F.A. transparente -
Esto es la leche… xDDDD
Para sakaros de dudas, el LCD se lo vendo yo, es mio y lo tenia sin montar, me pregunto si tenia LCD's y le dije ke si, no tengo mas LCD's... asi ke no me pregunteis xD
Por cierto, hola joaquin

-
yo tengo nuevos de esos y algunos iluminados xD
-
jaja
tio q hacers tu por aki
vaya coincidencia
venga q ya nos vemos -
Davish harias negocios, ¿con esos Lcd?
Un saludo,
VGG -
negocio podria hacer pero no por aqui, este no es el sitio apropiado para ello.
-
Davish tienes un mail, si tu perfil es correcto.
-
mmmmm.. esta empezando a haber rotacion de material de calidad.. UUMMMMMM
:):):) :sisi: :sisi: :sisi: yo he visto fotos de esos bichos de Daivish rulando y estan PM!!!!
:sisi: :sisi:
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse