Window Maker –-> AYUDA
-
Bueenas, alguien me puedee decir donde puedo poner el Window Maker en castellano porque lo tengo een ingles y me gustaria tennerlo en castellano. Saluudo!
-
Q distribución usas???
Con tener los locales bien configurados ya sale en español. -
enas, uso knoppix, en kde me salee perfectamente en castellano, por si acaso hhice un apt-get uuser-es y luego castelllanizar perro na ejecuto locale y todo done pero esto siguue en inggles

NEED HELP -
añade esto a tu /etc/environment (si no existe, crealo)
josefu@caligula:~$ cat /etc/environment LANG=es_ES LANGUAGE=es_ES LC_ALL=es_ES LC_MESSAGES=es_ES LC_TYPE=es_ES ```Creo q los dos primeros hacen lo mismo, pero por si acaso xD Luego mira q en /etc/locale.gen tengas: > es_ES ISO-8859-1 > es_ES@euro ISO-8859-15 Si no los tienes, ponlos y luego ejecuta _locale-gen_ -
graacias, el probblema estabaa ahi en los /etc/environment que solo tenia una guia que era la de LANG=spanish, cambie esa por las quee tu dijiiste y ahora lo tego yaa en casteellano
(ahora solo falta solucionar el problema del teclado xDDDD)
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Register Login