-
Pues nada…. 238 unidades más del tirón para el Hardlimit Power y todas las que haga de aquí en adelante un compañero de trabajo al que he liado para que se nos una. ¡Adelanterrrrr! :risitas:
P.D.: y yo, que voy a volver a enviar unidades de nuevo. Estaba parado desde final de mayo... entre otras cosas porque el ordenador en verano se calienta un buebo y a veces hasta se apaga por la alarma de temperatura... comprenderéis que así no está la cosa para poner el seti :nono:
-
Si no me equivoco, se trata de buloso ¿no? Pues bienvenido a bordo!

Salu2
-
Con buloso llevo yo una lucha encarnizada en el seti jejeje. Vamos a un buen ritmo. Qué no pare!!!!
-
Jeje…. pues la semana que viene seguramente se te escape un poquito 8-)
-
Será porque me ha cascao el disco duro del portátil :P. El veranito jejeje.
En cuanto lo cambie jeje.
Llevo 6 meses con el equipo de noche y de día y en este último mes he hecho más que en los otros 5 por ponerlo de salvapantallas, hay que joerse… -
Más bien será porque tenemos un servidor bastante gordito (con 2 procesadores) que nos lo turnamos por semanas…. Y la semana que viene le toca a él :rolleyes:
-
Ya veo el ritmo diario que llevas ya :).
Me va a pasar esta semana jejeje le llevo 2 unidades por detrás. A ver si recupero el portátil
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse