• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    Fotos de mi mod casi acabada

    Scheduled Pinned Locked Moved Refrigeración, silencio y modding
    11 Posts 7 Posters 1.3k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • ComadrejatontaC Offline
      Comadrejatonta
      last edited by

      Buenas, despues de un tiempo sin postear y de mucho masillar y lijar, aqui van las fotos de la torre casi acabada. Algunas son de la campus y otras las acabo de hacer. Para los que la vieron alli decir q casi todos me decian que les gustaba la textura de la pintura y no se xq. La de la ventana me salio sin querer al poner la imprimacion con un rodillo y la verdad es que me gusta mucho como quedo. El chasis lo pinte dos dias antes de la campus y cuando la traje del pueblo a casa aun no estaba seca la pintura. Use esmalte que aguanta muy bien y lo pinte con un rodillo y brocha con mucho cuidado. Aqui los links ?

      http://webs.ono.com/jocadolo/001.jpg
      http://webs.ono.com/jocadolo/002.jpg
      http://webs.ono.com/jocadolo/003.jpg
      http://webs.ono.com/jocadolo/004.jpg
      http://webs.ono.com/jocadolo/005.jpg
      http://webs.ono.com/jocadolo/006.jpg
      http://webs.ono.com/jocadolo/007.jpg
      http://webs.ono.com/jocadolo/008.jpg

      SAludos

      1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • davishD Offline
        davish
        last edited by

        Puedes poner una foto del lateral para ver una cosa en la rl?

        1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • ComadrejatontaC Offline
          Comadrejatonta
          last edited by

          La 004 es del lateral. ¿Dices con la ventana puesta?.

          SALudos

          1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • ComadrejatontaC Offline
            Comadrejatonta
            last edited by

            Añadida la 007 y 008.

            SAludos

            1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • KacoK Offline
              Kaco
              last edited by

              Tiene muy buena pinta aunque por lo que veo aun te falta todo el sistema electrico de la iluminacion no?

              La verdad es que está muy bien, sobretodo como a mi me gusta, muy limpia en cuanto a cableado pero…. las rejillas traseras se pueden poner por dentro? Yo creo que quedaría mejor ya que por fuera quedan como fuera de sitio no? Es unicamente una impresion.

              Saludos

              1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • EduArdPcE Offline
                EduArdPc
                last edited by

                me gusta mucho
                si señor, el color ese beige con el verde de los fangrills queda de puta madre

                1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • vallekanoV Offline
                  vallekano
                  last edited by

                  Muy bonita, si señor. Y con un acabado muy limpio y elegante. Me gusta, buen trabajo.

                  Por cierto, encima de la fuente, por detras de la caja se ve otra toma de luz. Para que es??

                  1 Reply Last reply Reply Quote 0
                  • ComadrejatontaC Offline
                    Comadrejatonta
                    last edited by

                    La toma que se ve es para el rele de la bomba. Veo que todos coincidis en lo mismo, limpieza :verguen:
                    Por cierto, las rejillas son azules, a ver si un dia pongo todas de la misma forma xq las monte el dia despues de la campus e iba grogi del sueño que tenia.

                    SAludos

                    1 Reply Last reply Reply Quote 0
                    • stankeyS Offline
                      stankey
                      last edited by

                      Esta muy chula, por cierto esa caja es una aopen no??? se puede saber que te costo??? y cual es el modelo de la caja?? es que querria una torre tambien de 6 bahias pero no me decido por ninguna, bueno venga ya me diras cosas ok?

                      Venga un saludo y hasta luego.

                      1 Reply Last reply Reply Quote 0
                      • Bm4nB Offline
                        Bm4n
                        last edited by

                        Un buen trabajo:sisi:.

                        Pon mas fotos cuanto pongas la iluminacion.
                        Que tienes pensado ponerle?

                        hlbm signature
                        ↳ Mis componentes

                        1 Reply Last reply Reply Quote 0
                        • ComadrejatontaC Offline
                          Comadrejatonta
                          last edited by

                          La iluminacion la puse provisionalmente en la campus y es en la parte de arriba un catodo amarillo y abajo uno azul y queda de muerte. La torre es una aopen h700a. Mañana posteare las fotos del LCD funcionando que ya casi lo tengo acabado.

                          SAludos

                          1 Reply Last reply Reply Quote 0

                          Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                          Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                          With your input, this post could be even better 💗

                          Register Login
                          • 1 / 1
                          • First post
                            Last post

                          Foreros conectados [Conectados hoy]

                          2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
                          febesin, pAtO, smith, maynard3662503

                          Estadísticas de Hardlimit

                          Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                          Somos un total de 35.1k miembros registrados.
                          maynard3662503 ha sido nuestro último fichaje.
                          El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.