• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    Clac, clac en disco maxtor

    Scheduled Pinned Locked Moved Hardware
    9 Posts 5 Posters 1.3k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • bronZonB Offline
      bronZon
      last edited by

      Hace algun tiempo lei una rama donde alguien decia que estaba cansado de los HD Maxtor y de unos ruidos secos que hacia, tipo clac, clac.

      Ocurre que tengo un maxtor Diamond Plus de 80GB y de vez en cuando hace el mismo clac, lei esa rama de pasada , asi que no recuerdo el contenido.

      Usè la opcion de busqueda y no pude encontrar dicha rama.

      Alguien sabe a que se debe ese ruido, pues a parte de eso el HD funciona normalmente.

      Alguna idea?:verguen:

      1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • bronZonB Offline
        bronZon
        last edited by

        alguien que sepa sobre esos ruidos secos, para ir por la garantia o no, please.

        1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • H Offline
          Holis
          last edited by

          Yo tengo 2 discos de ese mismo modelo, uno en cada maquina y casi ni meten ruido y mucho menos el clac ese que tu dices a si que yo lo llevaria a toda ostia a la tienda para que lo cambien, por que tarde o temprano seguro que va a mas y casca.

          1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • stankeyS Offline
            stankey
            last edited by

            Pues a mi alguna vez si que me ha pasado, tengo dos maxtor uno de 80 otro de 120, y alguna vez, la verdad es que muy pocas al iniciarse, pero solo al arrancar el ordenador, no se si te referiras a esos ruidos.

            Venga un saludo.

            1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • SantusS Offline
              Santus
              last edited by

              Esos clack secos son mala cosa, mi IBM los hacía antes de joderse, menos mal que cascó el garatía. Yo de tu intentaba que me lo cambiasen.
              Esos clack secos seguramente lo hacen las cabezas intententando encontrar algún sector chungo.

              1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • stankeyS Offline
                stankey
                last edited by

                Pues despues de reiniciarse porque si mi puñetero ordenador, y la tipica pantalla de comprobar el disco duro, me sale que tengo 32kb defectuosos, por eso me lo cambiaran???? Voy y se lo digo al tio de la tienda??? La verdad que no se si solo lo hace el de 80 o el de 120 tambien, la verdad es que creo que solo el de 80.

                Venga un saludo y hasta luego

                1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • larcosL Offline
                  larcos
                  last edited by

                  pásale las SEATOOLS, aunke no sea un seagate funciona. te sacará de dudas

                  1 Reply Last reply Reply Quote 0
                  • SantusS Offline
                    Santus
                    last edited by

                    stankey, si lo tienes en garantía y tiene algo jodido, por poco que sea te lo tienen que cambiar.

                    1 Reply Last reply Reply Quote 0
                    • bronZonB Offline
                      bronZon
                      last edited by

                      Antes que nada disculpen por no contestar antes pero estoy con unos dias realmente saturados, sobre el CLAC ese de pronto se perdio, hizo el clac a medio funcionar unas 4 veces y hace varios dias nada.

                      Le pase el diagnostico de Maxtor y todo ok, buscando en el google di con un foro donde a otra persona le sucedia lo mismo y aparentemente era problema de la fuente de poder que no abastecia a todos los dispositivos, entonces las cabezas o el motor del HD supuestamente se parqueaban y reiniciaban en caliente, aunque el ordenador este funcionando, cosa que me resulta dificil de creer.

                      Sera posible que con el windows encendido se apague y encienda el HD por falta de suficiente energia sin causar nada (obviamente sin que este realizando tareas de lectura/escritura).

                      stankey, si te sale lo de los sectores defectuosos fisicos cambialo a la brevedad posible, en mi caso no puedo hacer eso porque aparentemente no tiene nada y al ser tan aleatorio pensaran que me lo esoty inventando.

                      Un saludo.

                      1 Reply Last reply Reply Quote 0

                      Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                      Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                      With your input, this post could be even better 💗

                      Register Login
                      • 1 / 1
                      • First post
                        Last post

                      Foreros conectados [Conectados hoy]

                      1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
                      febesin, pAtO, smith

                      Estadísticas de Hardlimit

                      Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                      Somos un total de 35.1k miembros registrados.
                      augustusstanfo ha sido nuestro último fichaje.
                      El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.