Hasta donde puedo llegar con esto?
-
tengo una placa msi neo 2 para pentium 4, dos modulos de memoria geil de 256 400 mhz por 59 € cada uno en ********* y estoy pensando en un 2,4 o 2,6 ht fsb 800.
Si me pillo el 2.4 ¿pensais que pueda subirlo un poco más con esa memoria? o ¿esta viene ya a tope?.
Es una dudilla que tengo. graaaacias :rolleyes:
-
Hombre, subirlo seguro que podras y mucho, supongo que tu placa tiene divisores para la memoria no? Que por ejemplo tengas la CPU de serie FSB a 800(200x4) pero que la ram funcione a 333, por decir algo.
Me he explicado?

-
…. que no estoy demasiado puesto en esto.
Cuando dicen que han puesto a 450 la memoria, significa que va a 225 x2 mhz en realidad, verdad?, yo la he comprado de 400 y creo que eso es 200 x2. cuando dicen que el p4 va a 800 son 4 x 200. luego aprovecha toda la memoria ya.
Estoy superliado.
A ver si alguien me puede decir exactamente hasta cuanto podría subir esa memoria.
Gracias mil: nono:
-
La memoria no se cuanto mas podria subir, a 220 maximo supongo, no lo se. La cuestion es que puedes subir la velocidad de la CPU pero a la vez bajar la de la memoria (con los divisores). Vaya, me ha parecido que tu duda era si podrias subir la cpu o si la ram se quedaria corta… si es asi, no hay problema.
-
…. lo de los divisores no lo conozco.
Esperaré a recibir el micro.
Saludos
-
Mira en tu bios si por algun lado pone algo tipo: CPU/RAM FSB RATIO:, entonces sgeuramente tiene valores como 4:4, 4:3, 3:4 etc…
-
hasta mañana pues.
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse