Qué bomba comprar? 1046-12V o 1048-220V
-
Bueno, mi pregunta es que estoy indeciso en que bomba comprar, una Eheim 1046 a 12V, con la ventaja que esto conlleva, aunque se diferencia por ser de 300 l/h, ya que la 1048, es de 600 l/h pero con la desventaja de que es a 220V.
Me hace la 1046 a 12V, pero en cambio, por la potencia no se que hacer. A ver si alguien me puede aconsejar y ventajas o desventajas que puedo tener con los Voltios y el Caudal.Gracias.
Saludos….
Quake.
-
yo me cogi una seltz s40II, 25 € 900l/h ruido=0 muy guapa en fin.
Pero si quieres eheim yo me pillaba la grande. Ya sabes lo que dicen:
caballo grande ande o no ande
de paso pq no te coges la eheim 1250? 1200l/h y creo recordar q el precio era parecido a la 1046… -
La 1048 mínimo y si puedes$$$ (ahora que decidiste cambiar los racords) la 1250 y mangueras de 12 m.m. interior.
S@lu2
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse