Pregunta sobre antec sonata
-
alguien sabe si esta combinacion es posible? caja antec sonata, placa abit nf7-s y disipador zalman CNPS7000A, ya se que en principio el zalman no se puede poner en la abit , pero se puede si se le corta un trozo de la patilla que toca a los chismes :risitas: que estan cerca del socket, manualidad que aparecia en la rama de overclok me parece, el problema es que el disipador sobresale de la placa y no se si tocaria con la fuente de alimentacion, si algun alma caritativa me pudiese decir si toca o no toca el disipador con la fuente, me daria un alegron:D, muchas gracias y espero ansiso alguna respuesta.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse