Rejilla de un Tt Volcano 11+
-
Me acabo de comprar un Tt Volcano 11+. Me ha sorprendido la rejilla que trae. Parece bastante ineficiente por la gran superficie del metal (más resistencia al flujo del aire).
Estoy pensando en quitarla o sustituirla por otra más "fina".
El problema es que está combada hacia afuera y no me serviría una rejilla plana, ya que rozaría con el ventilador.
¿Alguien sabe de alguna rejilla combada de las mismas dimensiones?
¿Ocurre algo si quito la rejilla y no pongo otra?Gracias!
-
Quita la rejilla, hay muchos post hablando del tema, te va a bajar la temperatura entre 2 y 3º a la misma velocidad del ventilador.
-
Y no hablemos del ruido, la cantidad o estridencia del ruido provocado por el Volcano11 a tope con la cope se ve reducida bastante ya que le quitas un elemento de roce del aire contra el metal.
Saludos
-
Publicado originalmente por norix
**El problema es que está combada hacia afuera y no me serviría una rejilla plana, ya que rozaría con el ventilador.Gracias!**
Yo le he puesto una rejilla normal y no roza nada de nada,por eso trankilo.
Y lo k está klaro es k sí k vale la pena kitarla,aunke la verdad en principio me resistia a ello porke me mola mucho esa rejilla,pero al final ganó la efikacia kontra la estétika xD
Saludos. -
el tema esta mas que hablado en esta rama asi que cierro esta
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse