-
tengo un dvd lite-on y una grabadora tambien lite-on
lite-on 163d actualizado al ultimo firmwire (dvd)
lite-on ltr 48125s (grabadora)el problema surge en el nero al copiar de cd a cd, me dice k no ha terminado de reconocer al dvd y k pueden surgir problemas al grabar, me sale la señal amarilla de advertencia.
He instalado todas las versiones del nero, de las anteriores a la ultima, y nada siempre igual.
el dvd parece k funciona bien, lee y reproduce sin problemas aparantes.
Puede ser k sea pork mi pc es viejo (pentiumII), pero la grabadora si la reconoce y sin problemas. NO se k pensar con creo k este jodido el dvd.No he probado a cambiarlo de ide, a parte de eso se admiten sugerencias pork es una putada no poder grabar de cd a cd.
gracias de antemano -
Has probado a usar otro soft de grabacion, porque puede ser que el nero no se lleve bien con esa combinacion que lleves tu.
-
Que version de nero estas usando??
Creo que la ultima es la 5.5.9.0 , prueba con esa.
-
te equivocas. La ultima es la 5.5.9.17. Y ya esta en descarga en la pagina de nero: www.ahead.de
-
Parece k ya esta solucionado, instale el nero k me venia con la grabadora (version 5.5.9.2c) y milagro reconoce el dvd sin problema.
la movida es k si pongo otra version da igual k sea mas vieja o mas nueva no me lo reconoce, bueno lo reconoce pero pone la tipica señal de advertencia de k no lo ha terminado de reconocer correctamente.
enga gracias a todos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse