Duda GA-7DX
-
Hola de nuevo

Bueno pues despues de actualizarme el procesador, me doy cuenta que mi placa es la rev. 3 y puedo seguir aumentando numeros…. :rolleyes:
Y aqui esta mi duda:
En la pagina de la Bios, pone que soporta hasta un 2600+, pero, en la pagina de CPU support list solo llega hasta un 2100+...
Sabria alguien decirme si realmente podria llegar a un 2600+??, mi placa tiene salida de 266Mhz, me soportaria una cpu con 333Mhz?? Hay 2600+ que trabajen a 266Mhz??
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Os dejo los links de las dos paginas anteriores:
-
En principio no tienes problemas para poner hasta un 2400+ ya que tienen el bus a 133 Mhz, y en el mejor de los casos, puedes encontrar un 2600+ con el bus a 133 mhz…. pero dudo mucho que le puedas encontrar porque ya solo vienen con nucleo Barton..... vamos, que lo que te vengo a decir es que puedes poner todos los micros que quieras pero siempre y cuando tengan nucleo T-Bred y no Barton.
Saludos
-
Muchas gracias Kaco, era eso lo que preguntaba

aunque he mirado en una tienda por internet y un 2600+ con el nucleo T-Bred, como dices, cuesta la friolera de… 219 pichirulos!! Madre mia del señor santisimo!
Creo que me quedare con mi 2000+ y esperare un tiempo para cambiar al +2400..Gracias Kaco.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse