Tengo un mmx 233 mhz como lo puedo subir
-
Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:
esta son las caracteristicas de la placa
computer id: fc, type : at
bios date : 02/16/00
award bios found : award modular bios v4 . 51 pg
award id-string 02/16/00 - mvp3-586b-ite86-2a5leh2bc-00
board/bios-version 591pwiqf via apollo mvp3
oem holco shuttle
url trademart.com/pcasia/pcnamech.htm
chipset : mvp3 586b ite86 //via 597vp3bueno amigos esto es lo que pone la bios no encuentro los planos ni nada…
-
me da q tu placa podria ser una shuttle hot-591. Hay 2 modelos de esta, asi q te pudes bajar los manuales de ambas a ver si es alguna de las 2. Vete a esta pagina y bajate los 2 manuales a ver cual de los 2 es.
-
gracias ya tengo el manual y ahora que hago como puedo subirla cual jumpers muevo nose cual debo mover ni por que creo que son 2 jumpers los quedebo mover pero nose si puedes desirme gracias.. quiero ponerla a 266 o mas bueno lo que de ahora esta a 233 .. gracias
-
Tassadar:No es del todo correcto eso d k los pentium venian todos desbloqueados. Los primeros en venir blokeados eran algunos 133 d la serie SY022. Los 150 y 166 sin mmx no se nada. Los MMX tambien venian blokeados segun series. Habia una rama en la k discutimos tu y yo x el mismo tema, a ver si la busco. Al final lo k encontre x inet s k los micros empezaron a venir blokeados a partie d agosto dl 98, solo k unos venian parcialmente blokeados (solo admitian multis inferiores), otros completamente blokeados y otros sin blokear. Grandes misterios d la informatica
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse