Overclock optimo?
-
Buenas, tengo un XP 2600+ AIUHB, y memorias TwinMos 333 (2 x 512Mb), pues nada tengo subido el BUS a 180 ya ke estas memorias no me permiten mucho mas y asi es perfectamente estable, luego tambien he bajado la CAS Latency de las memorias a 2 y para de contar, los resultados ke consigo os los expongo mas abajo pa tener referencias, simplemente kiero saber vuestra opinion de ke podria toketear mas para mejorar:). Quizas tirar de multi? Gracias.

Saludos
-
Si te está limitando la memoria para subir el bus, a lo mejor te conviene subir la latencia a 2,5 o incluso 3, con lo cual podrías subir el bus por encima de esos 180 mhz.
Una suposición:
A lo mejor a Cas2,5 te aguanta 200 mhz, y consigues más rendimiento en general por tener el bus mas alto, aunque la memoria te de un rendimiento similar. -
Buenas Tassadar, con la CAS a 2,5 a 185 de bus peta, se reinicia, con 2 ni lo he probado. Por lo ke me dices con la CAS a 3 supuestamente podria rebasar esos 185? Grases:)
-
Nada:( , si subo la CAS a 3 no arranca el bicho (con BUS a 180) me parece ke la memoria esta a sus limites como la tengo ahora con BUS 180 y CAS 2, ya ke a 184 es inestable y a 185 kaska. Vallamos por otras sendas…......... Ha tirar un pokito de multi? Se lo subo a 13? a 13,5? ganare algo notorio?

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse