-
wenas tengo el siguiente problema, tengo dos discos duros seagate de 80g barracuda 7200, particionados los dos, 40 g cada particion, en la primera tengo winxp, en la segunda datos, en la tercera solo para emule y la cuarta para pelis, bueno el caso es q las demas particiones antes comentadas van bien lo q pasa q en la tercera en la q tengo solo el emule antes me iva bien pero desde ace un tiempo m esta dando problemas de escritura demorada y el emule m poner todos los archivos q tengo pa descargar como erroneos y ya estoy mas q arto:rabieta: :rabieta: , no se q acer, ay algun programa para ver si tiene errores el disco duro, o porq puede ser? si alguien lo sabe os agradeceria q me ayudaseis porq ya es q no se q acer.
Muchas gracias y un saludo
-
bajate las SEATOOLS
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse