• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

Ayuda con cpluswin

Scheduled Pinned Locked Moved Video, audio, foto y entretenimiento
    6 Posts 4 Posters 941 Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • H Offline
      Hiperius
      last edited by

Hola a todos!

Resulta que ya no consigo decodificar el audio con ningun programa cuando antes usando el cpluswin361 me iba perfectamente. Lo he probado en dos ordenadores y no puedo en ninguno. Uso la Best Buy Easy y ambos ordenadores son PIII a 500mhz. ¿Que leches pasa?, ¿hay alguien con el mismo problema?.

He usado tambien el DCplus, pero tampoco hace nada.

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • marble_fxM Offline
        marble_fx
        last edited by

Hablar de esta tematica en estos foros esta prohibido por sus normas .

Gracias.

• NachoN Offline
          Nacho
          last edited by

Publicado originalmente por marble_fx
          **Hablar de esta tematica en estos foros esta prohibido por sus normas .
          **

marble_fx, si permites un comentario, el uso del programa que cita
          Hiperius no es ilegal si dispones de una cuenta de abonado de C+, como supongo que dispondra Hiperius.

No me hagas mucho caso que quien tiene boca se…:verguen:

Un saludo

• H Offline
            Hiperius
            last edited by

De hecho estoy abonado a todo el paquete de digital+ ?

• JaViJ Offline
              JaVi
              last edited by

Puede k sea una tonteria, yo al principio tambien m volvi loco hasta k m entere, pero en control d volumen/opciones/propiedades/grabacion tienes k seleccionar la "line in" y despues para oirlo tiens k silenciar la "line in". Prueba a ver si sta bien puesto
              El mejor programa a mi juicio es el perfect audio, mucho más facil d configurar

• NachoN Offline
                Nacho
                last edited by

Publicado originalmente por JaVi
                **Puede k sea una tonteria, yo al principio tambien m volvi loco hasta k m entere, pero en control d volumen/opciones/propiedades/grabacion tienes k seleccionar la "line in" y despues para oirlo tiens k silenciar la "line in". Prueba a ver si sta bien puesto
                **

A mi me paso exactaente lo mismo, pero no me acordaba como lo solucione. Ahora que lo he leido me ha vuelto a la meoria.

Salu2

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Register Login
                • 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (1 miembros y 0 invitados).
                febesin, pAtO, avisbrassard62, williemaeferre, aurelia8719307, smith

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                Somos un total de 35.8k miembros registrados.
                avisbrassard62 ha sido nuestro último fichaje.
                El récord de usuarios en linea fue de 222 y se produjo el Mon Jul 27 2026.