• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    Duracion de las pilas en la Kodak DX6340

    Scheduled Pinned Locked Moved Video, audio, foto y entretenimiento
    7 Posts 4 Posters 1.5k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • loopenL Offline
      loopen
      last edited by

      Hola, queria preguntaros cual es la duracion aproximada de la pila de litio (no recargable) que viene de serie con la camara ya que yo llevo ya bastantes fotos y de momento dura, y otra pregunta, junto a la maquina me compre el cargador de kodak que llevaba tambien unas pilas de NI-MH, cual es la duracion de estas ultimas?.

      Muchas gracias por adelantado

      1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • MarteM Offline
        Marte
        last edited by

        Las pilas que te trae la cámara de serie duran bastante, pero las recargables, mejor que te compres otro par y te lleves 4 cada vez que salgas por ahí… porque te van a hacer falta.

        Un saludo.

        1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • loopenL Offline
          loopen
          last edited by

          Gracias Marte, cada vez q salgas por ahi cuanto es?. Quiero decir, con las pilas recargables cuantos fotos aproximadamente se pueden hacer?.

          1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • Nemes1SN Offline
            Nemes1S
            last edited by

            Es que depende del uso que le des a la pantalla, al zoom, al flash… Pero vamos, que yo con un juego de 4 pilas de 2000 mA estimo que podría tirar unas 100 fotos o así, usando bastante la pantalla y consultando frecuentemente las fotos en la memoria. Vamos, más que suficiente para echar una jornada tirando fotos a saco.

            Salu2

            1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • DuncanD Offline
              Duncan
              last edited by

              Loopen, la duración de la batería de litio suele estar entre 1.5 y 3x la duración de las pilas de NiMH de alta capacidad.
              Coincido con todo lo que se ha dicho. Sólo añadir que si tus pilas NiMH son de 1500 o 1600 mAh, merece la pena que busques y te gastes unas pocas pelillas en unas pilas de 2200mAh. Yo me compré unas Hama por 15 euros (en una tienda de fotografía) que me están dando un gran resultado.

              1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • loopenL Offline
                loopen
                last edited by

                Duncan, sabes si las pilas de 2200 mA/h las podre recargar con el cargador oficial de kodak?
                Es por no tener q comprarme otro

                1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • DuncanD Offline
                  Duncan
                  last edited by

                  Pues la verdad es que no sabría decirte, porque yo tengo dos cargadores, con lo que no estoy en tu caso. Tengo un cargador BASF con el que cargo mis pilas Energizer, Duracell y Hama (y el cargador decía que sólo se usara con pilas BASF). Aunque las pilas que me vinieron con la Nikon las cargo con el cargador de Nikon.

                  Personalmente, no creo que tengas problema. Pero claro está, no puedo poner la mano en el fuego por ello…

                  1 Reply Last reply Reply Quote 0

                  Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                  Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                  With your input, this post could be even better 💗

                  Register Login
                  • 1 / 1
                  • First post
                    Last post

                  Foreros conectados [Conectados hoy]

                  2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
                  febesin, pAtO, krampak, smith

                  Estadísticas de Hardlimit

                  Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                  Somos un total de 35.1k miembros registrados.
                  frankkincheloe ha sido nuestro último fichaje.
                  El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.