Barton o Tbreb B ?¿
-
Estoi dudando seriamente entre comprarme un barton o un tbredb. Realmente se nota la cache extra ? i sus capacidades de OC ?
Solo busca una respuesta rapida ya k no me kiero comer mucho la cabeza con el OC solo busco el k a la larga me salga mejor

-
Los últimos Barton suben tanto como los tbred B de buen stepping, así que considerando que vas a obtener los mismos mhz, yo me iría a por el Barton, ya que la diferencia de precio es ínfima.
Yo hace 3 meses compre un 2400+ tbred B AIXHB, y no busqué barton, pero entonces los barton que había subían notablemente menos que los tbred, por esa razón me decanté por un tbred B.
-
La diferencia de precio del tbred respecto al barton no es muy grande (87 i 100€ respectivamente con iva) asi k eso no es un problema muy grande.
A mi me preocupa sobre todo el voltaje ya k no estoi para ir dando vueltas buscando steppings wapos.
Resumiendo k sube mas el barton o el tbred b ? cual es mas frio ? la cache sirve pa algo k no sea para subir el precio XDD ??
Gracias por las respuestas ^_^
-
No nos engañemos, la caché tampoco mejora mágicamente, en algunas aplicaciones mejorará algo notable, pero en general no mucho, y más si vas a utilizar buses muy altos con memorias rápidas.
No obstante considerando que mas o menos vas a llegar a la misma frecuencia haciendo overclock, bienbenidos los 512 kb de L2!!!

-
muchas gracias Tassadar ( Muerte a los Zerg`s
)Creo k ire a pillar un 2500 k me dan mas confianza i son mas "fashion" k los tbred XDDD
-
Si, si ya es por la coña, queda mas bonito tener 512 que 256 xDD
-
queda mas bonito tener 512 que 256
Para eso tenemos el Thorton, precio de un XP (o menos?) y con mod cache@512Kb xDxD
-
A mi es k los thorton no me molan mucho… sera como las antiguas 9500 algunas van como 9700 i otras no
Paso de k me toke un thorton con la cache jodida en vez de capada 
Aparte de eso no tengo ganas de ir buscando tiendas pro barna k no me pongan cara de... Lo ke me pides ?
cuando les pida un thorton o k me dejen ver lso micros k tienen por hay 
-
Yo tengo un thorthon overclokeado un 75% xD y es un 2000…y tira mas que un 3200+ o un 3200 d p4 comprovao! y todo por 50€!!!
-
Al final he pillado un Thorton 2400 k segun la pegatina estaba pensado para ser un 2700. El stepping no es una maravilla (AQXEA) pero por ahora sube bastante bien, lo tengo a 166 x 13 con 1.675v (fabrika 1.65) i se mantiene ^^
Despues le dare mas caña a ver hasta donde llega.
-
Puedes meter el stepping enterito? Tooodo lo que sale en el core?
AQXEA tampoco es que sea malo.. esto dependera del lote. -
Tomap ^^
AXDC2400 DKV3C 9738595270447
AQXEA 0337PMW
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse