Kernel 2.6
-
Hey, ya falta muy poquito para k salga esta nueva version…
el ultimo snapshot es 2.6.0-test9-bk12, hace dos dias k era el bk9... Esto esta a punto de salir...
Precisamente ayer compile la 2.6 test9 pero me dio un kernel panic, k no podia montar nada en hda1, k es donde lo tengo todas las particiones.
A ver si podeis ir poniendo comentarios sobre esta nueva version, si habeis conpilado con exito, decirnos como poder explrimirlo al maximo, que nuevas caracteristicas tiene... etc.
Salu2!
-
hombre yo no me voy a poner a liarla ahora con el kernel cuando solo tengo gentoo fluxbox sin iconos (todavia no me he puesto al tema) y bueno qeu tengo linux pelado
pero si que tengo una pregunta, lo que comentas de escribir en ntfs, es seguro?, pq siendo asi, y suponiendo qeu ntfs es mejor uqe fat32 (pq es mas nuevo digo yo) pues lo mejor seria cambiarse a ntfs y asi no habria problemas d epermisos, pq no consigo poner las fat32 para entrar como usuario normal -
En los Kernels actuales el soporte para escribir es EXPERIMENTAL Y TE PUEDE JOD** TODA LA PARTICIÓN, lo pongo así para que no os arriegueis mucho xD En los últimos no se como anda el tema, y menos como irá en el 2.6 final
Un saludo! -
el soporte del test9 2.6 sigue siendo experimental
para que todo dios pueda leer y escribir en la particion fat32
/dev/hda1 /mnt/windows vfat defaults,umask=0 0 0
esto es lo que tengo puesto yo en /etc/fstab
PD:lo que hace que to tios pueda acceder es el umask=0, hay una rama en el foro donde se explica
ACTUALIZACION: en libertonia publican unos articulos sobre el nuevo kernel 2.6.0test9
http://libertonia.escomposlinux.org/story/2003/11/1/175643/269 -
El umask funciona inverdamente al chmod, es decir, si pones umask 000 es lo mismo k chmod 777 para entendernos.
En la conferencia de la FiberParty nos dijo el "entendido" k ya no era experimental del todo, k se ha mejorado i se puede grabar con mas seguridad k antes.
Salu2!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse