Nueva iluminacion
-
Os dejo una foto beta; porque no se si se quedara asi, de la nueva iluminacion
SAludos
-
ey… esto me suena... :risitas: :risitas:
-
A mí también me suena xD
Esto es un déjà-vu, o como se dice por ahi, un fallo en Matrix

Un saludo
Blëøm -
Comoooooooor?, mi no entender xD
SAludos
-
yo tp lo entiendo, pero me gusta
-
yo tp entender!! :nono: jejeje, m gusta la combinación de colores

ZeLLeR oNe
-
Dar una explicacion cabroncetes que los dmás no sabemos de que va el rollo…........:D

-
Eso eso que no me entero de que va esto Bleom xDD.
SAludos
-
Eso a mi me suena, y lo del tema del Deja-Vu (A parte de cancion de Iron Maiden) puede venir porque esos dos ambientes diferenciados en esos colores y esa caja ya la tiene alguien del foro?
Saludos
-
Me parece que los tiros no van por ahi porque que sepa no hay nadie del foro que tenga una Aopen H700A y esa iluminacion.
SAludos
-
era porque la vi un poco antes de la publicacion, nada mas pocas horas antes
-
No os comáis tanto la cabeza xD
El tema del déjà-vu es porque vi este mismo post con la misma imagen y el mismo texto en otro foro que frecuentamos Comadreja y yo

Ya veo que en cuanto no se aclaran las cosas, vuela la imaginación xD Si es que en el fondo, somos unos creadores, ya sea de mods, de ideas o de lo que sea.
Un saludo
Blëøm -
En fin….. problema resuelto pero.... sigo convencido de que he visto una mod muy parecida aunque no sean los mismos componentes.
Saludos
-
Un déja-vù suele ser un fallo en Matrix….
-
normalmente cuando se tiene un dejà-vu, es un fallo de Matrix o es porque han cambiado algo en Matrix…
Luego.... ¿que han cambiado?

-
Deja-Vu como tal significa haber visto lo mismo antes ya sea en sueños, en realidad, o lo que sea, pero haberlo visto antes…. lo de Matrix lo aplicaron así pero ya existia

Saludos
-
bueno, yo creo que ya vale de hablar de matrix y demas historias y va siendo hora de comentar la caja de Comadreja, no?
-
pobre comadreja
le hemos tratado como tal…
en fin
que ya sabes mi opinionme gustan los dos colores
pero le falta vidilla
a ver esos ventiladores si ganan algo de estilo ... -
Pues a mi me encanta el contraste del azul y el amarillo (mi primera mod fue en esos colores). Pero por favor pon alguna foto más que ahí se ve poco.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse