Tienen los procesadores intel habilitados varios multiplicadores ?
-
Como los antiguos XP Palomino, yo tenía un 1800+, y tenía dos multiplicadores uno para bus a 100 y otro para bus a 133. Digo yo que los P4 nuevos, los de bus a 800 quizá tengan habilitados varios multis para alcanzar más o menos su velocidad nominal en placas antiguas como las de 533.
-
pos ni idea pero seria una buen punto por parte de intel
-
Pues si, sería un punto, las cosas como son, pero no es así, jejeje. Y sinceramente, me extraña que tu palomino te permitiese dos multiplicadores; todos los palomos llevan bus de 133, y solo dejan el multiplicador correspondiente para bus de 133, nada de 100 (a no ser que los desbloquees, claro)
-
Pues tenía una Soltek a la que se podía cambiar el multi mediante DipSwitches y Venía en la caja en una pegata bien grande el multiplicador para los "nuevos" Athlon XP en aquella época. Y llegué a probarlo a 15x100 y funcionó normalmente. Eso sí a 15x133 no llegaba a postear. Nunca desbloqueé ese micro.
-
Weno tampoco es que sea de mucha importancia, acabo de darle caña a la soltek con chipset 875PE que tengo y llega sin problemas a 250Mhz de bus (1000Mhz) el micro a 3,03Ghz la memoria a 400Mhz y estable como una roca, sin subir el voltaje ni na. placa mu buena y micro aun mejor….
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse