-
Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:
Pues muy sencillo, te vas a www.passport.net y en la web te registras como usuario con la direccion de correo que quieras, una vez registrado ya podras hacer login en el msn con esa direccion
-
Pues mira que no sabía yo eso

Gracias por la info.
-
Publicado originalmente por SATAN
Pues marte, con el passport ya no te hace falta tu cuenta de hotmail, yo uso el msn y lo hago desde siempre con mi cuenta de terra.Ya… pero tengo algunos viejos amigos que me envían correos sólo a este, y algunas páginas que me mandan cosas de vez en cuando que me interesan...
Y es un rollo informar a todo el mundo que me escriba a otra direccion...
Un saludo.
-
Bueno, tanto como rollo… gracias a M$ disponemos de las valiosas utilidades de "copiar" y "pegar" :risitas:
Y si no... un email con todas las direcciones...
Salu2.
-
Hombre puedes tener las dos direcciones e ir diciendo la nueva y tras un tiempo prudencial pasarte a la nueva y en la antigua poner algo como Marte : mi nuevo msn es…..
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse