Antivirus y firewall en linux???
-
Pos eso, que nunca he odio hablar de el uso de un antivirus o un firewall en linux. Cuales usais???
-
Antivirus no te sabría decir bien cuál pero firewall desde luego siempre he oído maravillas del iptables, creo k es así su nombre.
-
Hombre, gracias a que la estructura de linux es bastante mejor que la de windows , los virus no pueden propagarse y replicarse más que en los archivos del usuario que ha ejecutado el virus y además, el kernel si detecta que hay un programa que intenta autoreplicarse sin ningún programa padre, pues como que lo mata sin más , pero por si acaso yo ahora tengo instalado el F-Prot, aunque dicen que el de la panda está mu bien y es gratuito , te lo puedes bajar directamente de la web. Y de firewalls pues iptables y lo tengo monitorizado con el programa firestarter para gnome :dormido: , así me parece un poco más sencillo crear las reglas
; también esta el netfilter, y unos cuantos más. Salud2! -
Yo en la Knoppix 3.2 usaba el gshield de firewall y me iba bastante bien.
P.D.:Vallekano, tengo eso esperandote :sisi:
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse