Stepping curioso de un 2600+ (low-end?)
-
Hoy le he montado un pc a un amigo, y al montar el micro (TBred 2600+) me he encontrado k era un:
JIUHB 0338 MPM
No os parece curioso?? A mi hay varias cosas k me llaman la atencion, k un 2600+ sea low-end, y k solo tenga 3 siglas despues de la fecha de fabricacion, solo ponia MPM, lo cual me ha chocado bastante. No habia visto ninguno asi.
K opinais?
SaLuDoS xD
-
Opino que es uno de los famosos JIUHB DLT3C vendido como 2600+, jejeje
-
jajaja Tassadar, no era DLT3C jejeje, estoi por desmontarle el disipa a mi amigo y sacarle una fotillo

SaLuDoS xD
-
Si, tu te ries pero puede ser lo que yo digo, jejejejeje, ten en cuenta que siendo un 2600+ no va a llevar 1,5v, sino 1,65, así que puede venir de los mismos cores, solo que este al venderse como 2600+ sería DKT3C

Ésto ya pasó con los primeros tbreds A, los AIUGA que se vendían como 2200+ iban a 1,65v, o sea, DKT3C, y esos mismos vendidos como 1700+ o 1800+ iban a 1,5v, DLT3C
Un saludo
-
Al final tendre k desmontarlo todo y anotar el stepping completo xD
La coña es k es de la semana 38 de este año, hace nada vamos… kizas todavia keden patas negras por ahi sueltos?? y lo de k solo ponga MPM?? es decir, 3 siglas solo?

SaLuDoS xD
-
Lo del MPM ya lo ví yo una vez, en un 2400+ AIUHB, si mal no recuerdo.
-
Pos ayer he montado otro ekipo k tb llevaba un 2600+ y me he vuelto a encontrar el mismo stepping, esta vez lo he anotado completo, aki os lo dejo, aunk solo sea por curiosidad

Este lo he montado en un KT600 aunk con DDR333 y lo tendre unos dias en casa, asik si tengo tiempo intentare darle algo de vidilla a ver k tal se porta, este es el stepping:
AXDA2600DKV3C F368203925724
JIUHB 0337 MPM AMD MALAYSIA
SaLuDoS xD
-
Lo de malaysia tb lo pone? O.o
-
no no xD eso lo pone en el encapsulado directamente. Lo k me toi fijando k el puto 2600+ es con bus de 133, vaya mierda.
SaLuDoS xD
-
Ahora lo entiendo todo, es FSB133 por eso k el stepping sea el de un low-end, ni sikiera me habia fijado en k era FSB133, como es tan atipiko pillar un 2600+ con FSB133…. Pos me han tocado 2 en 2 dias, mañana mismo voi a cambiarlo

SaLuDoS xD
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse