Optimizar rendimiento del Volcano 9
-
He visto una web en donde creo que levantaban el fan un poco mas de la posicion original para mejorar el rendimiento.
Me gustaria que si alguien se la acuerda o la tiene que me la diga
Muchas gracias
-
Eso es el famoso ducting mod del volcano9, es efectivo, quita ruido y mejora algo el rendimiento, y no cuesta dinero (3€ creo). Si haces eso y le quitas la odiosa rejilla que no hace más que molestar conseguirás mejorar bastante el rendimiento.
-
No no, conozco el ducting mod, pero no hablo de el.
Hablo de subir mas el fan y dejar mas disipador a la vista.
EDIT: Encontre el post pero no funciona el link !! www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=9426&highlight=volcano
-
Pues la verdad creo que no notaras la diferencia levantandolo un poco con unas arandelas.
Lo mejor que puedes hacer el ponerle el ductin mod, barato y eficaz.En mi caso no aumenta el rendimiento, pero el ruido si que se reduce bastante. (sobre todo con el ventilador al maximo)
Un saludo.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse