Instrucciones instalacion kit silencioso Be Quiet
-
Hola, recientemente compre el Kit silencioso universal Be Quiet (30€ en Hardlimit), en el cual las instrucciones vienen desgraciadamente en aleman. Hay algun manual en ingles (ya ni pido en español)? o sino, q alguien me cuente los pasos para instalarlo. Tb tengo los silentblocks y tampoco tengo idea de como se ponen

Espero q alguien me ayude
Gracias
-
¿Has mirado en la página del productowww.be-quiet.de ?
-
claro, hasta les he mandado un correo para ver si tienen el manual en ingles y no me contestan… ¬¬
-
alguien sabe los pasos para instalar el kit silencioso universal be quiet????
ayuda por favor
-
Muy buenas
Pues yo no tengo el kit de be quiet ni se como instalarlo, pero si las instrucciones vienen en aleman quizas pueda ayudarte a traducirlas … puedes escanear el manual en aleman y pasarmelo por correo? Intentaré traducirlo lo antes posible. Enviame un email a kakarottobcn@hotmail.com
Un saludo
Neian
-
gracias, lo hare en cuanto pueda
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse