Radeon 9600 PRO EZ Salida de TV
-
Tengo esta tarjeta, Radeon 9600 Pro EZ y no se como coño hacerlo para poder ver en la TV y en el monitor lo mismo, puedo hacer ke sea una extension pero no ke sea lo mismo.
Tengo los ultimos Catalyst.
-
No me creo ke nadie me diga nada, pero coño ke un monton teneis ATI
-
Hola KeTe o KeTeFliPs
la verdad es que para activar el modo clónico de monitores está algo confuso pero es bastante fácil la verdad.Ten encendidos los 2 Monitores o en su defecto Monitor y TV, quita al casilla de Extender Escritorio de la pantalla nº2 dentro de propiedades de pantalla.
Una vez logrado esto ya podemos activar el modo clon!
Sólo tenemos que llegar a la "Pestañita" de "ATi Pantallas" que nos puso el controlador, allí verás el Monitor que está ON. Pero si te fijas tb verás el Monitor 2 o la TV (Esto sirve para cualquier caso) y un boton de color rojo que al pulsarlo y luego aceptando ya verás doble xD
Solo te resta ir a la carpeta de "Ati Superposición" y en las opciones ajustar el tipo de TV que vas a usar,…
Un Salu2
-
Gracias lo intentare eske es, como tu dices, confuso.
Lo mirare y creo ke si, ke tienes razon , si de hecho lo habia conseguido alguna vez pero no he sido capaz de hacerlo otra vez

Muchas gracias tio, yo sabia ke en este foro no me podian fallar, con a

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse