La sonda Lian Li necesita pilas?
-
He visto en la descripcion de hardlimit online del termometro lianli t4 que necesita una bateria.
Es cierto esto? No se enchufa al molex y ya esta?Tambíen me gustaría saber si tiene retroiluminación.
Muchas gracias.Pego aquí lo que pone en la web:
"Display: Display permanente (depende de la batería) Muestreo: Actualiza cada 3 segundos Batería: G10x1 Sonda: 1 metro" -
Por si te sirve de algo yo tengo una sonda de la marca "compunurse" y necesita una pila de botón (como la de los relojes de pulsera) para funcionar.
-
y mi TT Hardcano 5 tb necesita una pila de boton para la sonda.
-
Yo tengo un termometro doble Lian-Li de 3,5" color negro pero no se si es T4 o no.. en mi caso no necesita mas que un molex.
Si te fijas aqui esta en la bahia de 3,5". (cuando cierro la tapa queda bien metido xD) -
Gracias a todos.
Efectivalemente el de 3 y 1/2 lleva molex, pero el de 5 y 1/4 lleva dos pilas de boton y no se retroilumina, es por eso que voy a preferir comprarme el Aerogate II, o el W-Force SuperPanel, que traen 3 o 4 sondas y ademas reobus.Muchas gracias a todos. Si alguien tiene el aerogate q me diga como le va, please.
-
pero el de 5 y 1/4 lleva dos pilas de boton y no se retroilumina
Lo corroboro, yo lo tengo en casa;)
-
Una pregunta, con los 18 W ke da por canal el aerogate puedo poner 2 de 120 en un solo canal?
-
Uno de 12cm normalito no creo q consuma mas de un par de watios, de todos modos eso lo pone en la etiqueta del ventilador, o en la pagina del fabricante, para q salgas de dudas.
-
yo tengo el cooldrive 4 y solo le encuentro una pega: hace lo que de da la gana con los ventis. Por lo visto tiene fijado un minimo para cada canal y cuando flojo el de 12 a 900 rpm el lo sube a 1300.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse