En contra de los catodos SUNBEAM (o por lo menos los UV)
-
acabo de descubrir la manera de ponerlo bien permanentemente. veis que del catodo salen 2 cables, los cuales juntos quedan asi (el cuadrado es el catodo y lo de dentro el cable….
__
() |
__|doblando los dos cables hacia estas letras y luego enrollando el resto del cable en el catodo ha encendido perfectamente y no ha cambiado de modo.
!! |
!! |
!!|
| / |
|/ |
| |
| /|
| / |
| / |
|/ |*
||____*
| | *
| |
| |
-
Bueno pues si al final resulta que el cátodo tiene ese defecto, que se le va a hacer, esto pasa hasta en las mejores familias. No obstante me alegro de que "apañándolo" así lo hayas logrado solventar

Un saludo
-
Publicado originalmente por tilt
**
!! |
!! |
!!|
| / |
|/ |
| |
| /|
| / |
| / |
|/ |*
||____*
| | *
| |
| |
Impresionante.
Lo que veo hay exacatamente un catodo…. veo a un hombrecito con su catodo! :risitas:Haber si puedes poner una foto o "algo" en paint ya que tengo un problema igual en un uv thermaltake

-
yo tengo en mi kaja instalados 5 catodos sumbeam uv
los tengo ms de medio año
se han tirado varias partys a tope sin apagar
una fuente de 400 i tiran bien -
es que el "dibujo" se ha deformado al publicarlo…

-
taxio es que en tu caja todo es UV?
-
Publicado originalmente por marble_fx
**Impresionante.
Lo que veo hay exacatamente un catodo…. veo a un hombrecito con su catodo! :risitas:Haber si puedes poner una foto o "algo" en paint ya que tengo un problema igual en un uv thermaltake ;)**
JUASJUASJUAS..k weno!
Aunke vaya "cátodo" mas potente k tiene no?
Saludos. -
asi lo veia yo originalmente…....

-
todo todo no: ventiladores, regilla procesador, tapa fuente, pintura interna, plaka kon pintura ub grafica kon pintura uv funda cables uv, en fins casi todo a mi pc le apagas los uv i no se ve kasi na.
llevo 5 uv, 1 neon liquido y un catodo azul, todos sumbeam menos el liquido. -
ahora viendo el dibujo hai k ver una kosa k los cables son de silicona eso implica dos kosas: NO LOS SUELDES ni los dobles, ke son muy delicados esos cables hai ke tratarlos kon kuidadosi se te salen por lo ke sea intenta unirlos sin soldar ke la cagas
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse