-
Se puede restringir el acceso a un disco o particion? con que soft?
-
Yo sé que se puede hacer para carpetas, mediante varios programas. Lo de las unidades y/o particiones, no estoy tan seguro… quizá se haga igual. Nunca lo he probado.
Un saludo
Blëøm -
para carpetas viene muy bien el MAGIC FOLDERS
si es una particion, desde las propiedades puedes restringir los usuarios en 2000/XP
-
Publicado originalmente por larcos
si es una particion, desde las propiedades puedes restringir los usuarios en 2000/XPdices la opcion que hay en propiedades del disco ?, es que esa opcion me aparece deshabilitada.
-
tienes q tener NTFS y ser administrador, cumples los rekisitos?
-
pues si ambos requisitos cumplo, es mas , me aparece lo de administrar cuota pero lo otro esta desactivado

-
Creo que con el Partition Magic 8 me suena de haber visto algo de eso de restringir el uso de particiones.
-
Publicado originalmente por davish
pues si ambos requisitos cumplo, es mas , me aparece lo de administrar cuota pero lo otro esta desactivado
no puedes entrar en Seguridad? pues q raro… ¿?
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse