Ayuda con graficas
-
Muy buenas quiero comprarme una tarjeta grafica ati 9600, 9600pro, 9600xt pero no tengo ni idea de la diferencia entre estas o si hay poca diferencia entre por ejenplo la xt y la pro y no merece la pena comprarse la xt y con la pro de sobra, pues eso q tengo un lio de coj… y me quiero comprar una cuanto antes y no se q hacer.
He visto la siguiente:
ATI RADEON 9600 XT 128MB DDR RETAIL 136,22€ +ivaATI RADEON 9600PRO 128 DDR.TV RETAIL 104,02€ +iva
lo q no se si estan bien por ese precio o son caras o yo q se ya q pensar.
Haber si me podeis decir q diferencia hay entre ellas.Bueno gracias de antemano
-
Yo creo que faltan datos, con lo que has dicho o te vas a la pagina del fabricante http://mirror.ati.com/support/partner/list.html o no se puede hacer una buena estimacion, pero lo mejor es que leas los foros, lee el post de que grafica comprar y terminalo.
Espero haberte ayudado un poco -
es q no se q fabricante sera, lo quiero saber q diferencias hay entre estas, aunque sean de diferentes fabricantes mas o menos seran parecidas y ya q estamos q marcas me recomiendas
bueno espero q me echeis una mano.
gracias
-
no son parecidas ya que unos fabricantes las sacan con un tipo de memoria y otros con otra, lee los post e informate, ya veras que te vicias.
Te recomiendo club3d, las graficas con este fabricante sacan mas que cualquier otra marca, solo tienes que mirar las prestaciones y te daras cuenta. yo me acabo de comprar la 9800se por 196€ y voy a intentar desbloquearle los 4pipe que tiene bloqueados, dicen que club3d es tambien la mejor para esto. mira y decide tu cual es la mejor
suerte:D
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse