Donde puedo encontrar una caja PROMETEIA??
-
pues eso q estoy buscando la caja de refrigeracion por cambio de estado prometeia y no hay manera de dar con ella a ver si alguien me puede decir donde pillarla y cuanto cuesta.
Gracias -
Es muy facil dar con ella pero incumpliria las normas si te lo digo…
Solo te dire que la vende una conocida cadena informatica en españa.Ciao!Editado:
Por cierto, el precio ronda los 600 euros solamente la caja y acabo de mirar la web y ya no ofertan el equipo con la caja Prometeia asi que igual no la encuentras tan facilmente
-
Yo te respondo si luego nos cuentas que tal te ha ido con ella.
Primero, en España que yo sepa no se vende, lo que se vende es la VAPOCHILL ( PREPARA 600 DEL ALA en la version mas barata)
¿Donde la encuentras?
En ***** creo , aunque dice el anterior forista que ya no la tienen
Aqui en teoria tenian TODAS LA VAPOCHIL
www.********. com
Si la censura automatica del foro funciona , mandame un mensaje privado o haz esta pregunta en otro foro como meristation o noticias 3 d
Un saludo
Prohibido nombrar tiendas
-
bueno le preguntas a Maz haber si te traen una ;);)
-
ori gracias por responder pero la censura si que funciono mandame un mail a kikke@telefonica.net y dime la web esa donde puedo encontrar las vapochill.
-
la puedes encontrar en esta web www.google.com .
No os leeis las normas del foro o que?
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse