FX 5900SE(XT) ó RADEON 9600XT
-
Hola a todos.
Según he leido por ahi, una buena elección hoy en dia, dentro de la gama media alta, son una de estas dos tarjetas: FX 5900SE(XT) (400/700 - 8 pipelines - 256bit) y RADEON 9600XT (500/600 - 4 pipelines - 128bit) , ésta última algo mas baratita, pero al parecer con menos rendimiento. Pregunto a los expertos, ¿Cual es la mejor opción? relacion calidad precio…
He leido que la 5900 no se lleva bien con los AA: AntiAliasing y los Aniso: Anisotrópico cosa que me tira algo para atras, pero aun asi creo ke merece la pena.
Alguien podria aconsejarme marca y modelo para esta tarjeta.Hace tiempo pedi la Club3D 9600XT pero al parecer el pedido no se curso, porlo ke me dio tiempo a leer mas sobre el tema, y por eso ahora tengo la duda con la FX5900SE(XT).
Gracias y saludos. -
Personalmente, la 5900XT de cabeza. La 9600XT es una tarjeta demasiado 'capada' como para medirse a la 5900XT que es una tarjeta con las mismas características que la 5950 Ultra pero con velocidades de reloj inferiores.
Salu2
-
Gracias tiu… pero ke marca me compro?
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse