Memoria Kingston DDR 400 para placa Asus
-
Quiero pillarme un par de módulos de memoria Kingston DDR 400 (para una placa Asus P4C800 Deluxe) y hay tal varierad que me pierdo: ECC, valueRAM, CL2, CL3, CL 2-2-2, CL 3-3-3, PC3200, PC2700…
¿Alguien me echa un cable?
¿Qué me recomendáis?
-
DDR400 = PC3200. Si es CL 2-2-2 mejor que mejor (seran las kingston HyperX) al estar especificadas para timings mas agresivos te aguantaran mejor a la hora de hacer overlock. ValueRAM se suele decir a la memoria genérica, con chips "nisupu" lo que te puede tocar una memoria patatera o a veces salen buenas, pero tu te arriesgas..
Lo de ECC y registrada olvidalo… que no sea ECC ni registrada xDWeno diria que tus preguntas estan contestadas (si ya ibas a por las kingston).
-
OK, ya me aclaro un poco más.
Tú me aconsejarías Kingston?Gracias krampak.
-
No es mi preferida pero si es el modelo HyperX (2-2-2) es una buena opcion a un buen precio. Decepcionar no decepcionan si no esperas resultados HighEnd tipo corsair pro, mushkin level II, etc…
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse