-
Hola, me acabo de comprar un disco duro SATA
El maxtor diamond plus 9 de 120 GB.
Alguien sabe por qué al arrancar windows, algunas veces salta el scandisk, como si lo hubiera apagado mal (habiéndolo apagado bien) ??
Encuentra algunos vínculos cruzados y los repara.He pasado la utilidad de diagnóstico de Seagate, explorando la superficie completa del disco y dice que no hay errores.
Gracias
-
A mi me pasa lo mismo pero en PATA tambien con un maxtor, antes no me pasaba

-
Scandisk de win98?
-
En mi caso con XP y ademas a todas las particiones
-
Yo también con el XP, en mi caso normalmente salta solo en C pero a veces en todas o en otras…. ¿Será el disco que esta defectuoso?
-
En mi caso antes iba perfecto y no he hecho nada para q pase esto como desenchufar en caliente y esas cosas.
Creo que lo mio es mas que nada porque el windows lleva instalado mas de un año y ya le toca formateo.
-
La leche, yo nunca he visto el scandisk de windows XP, me dejais frio… y eso que lo uso desde hace ya años...
-
che, no es tan difícil.

si te hace ilusión verlo, resetea el ordenador con windows en marcha
-
A mi idem, tb me ha pasado, me hace un chkdisk (ke no scandisk, en platanforma NT es chkdsk = Check Disk) cada vez ke arranco, lo solucioné desaciendo la particion (antes copié todo) y volviendola a hacer, creo ke es error de windows.
Igual ke vosotros use la herramientas de Maxtor para mirar el disco y todo perfecto en los dos… asi ke.. ademas son nuevos.
-
Pues no lo sé.
El caso es que esto no es nada normal y ya estoy un poco harto, así que en cuanto acabe los exámenes, voy a cambiar el disco a la tienda, que para eso está la garantía.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse