Reproductor DVD
-
Algun buen reproductor de DVD bajo linux? acabo de ver en una web OGLE me lo stoy bajando a ver k tal funciona xo agradecería k me dijeseis k reproductor usais vosotros.
Muxas gracias x adelantado.
-
Yo los que uso habitualmente son el xine y el mplayer, son los mejores y te permiten reproducir prácticamente todos los formatos posibles.
-
Yo igual.
-
h probado uno basado en xine k se llama totem va mu bien x ahora me kedaré con ese.
-
Yo uso el VLC (www.videolan.org) ya que tiene soporte para todos los dvd's, idiomas y tal. Ademas, lo que tiene el VLC es que bajas casi casi 200 millones de librerias para plugins que luego te detecta cualquier otro reproductor (yo las uso para ripear DVDs y para pasar DivX a VCD).
El xine tambien va muy bien, y el MPlayer solo lo uso para DivX y para VCD

-
Yo uso xine (el mplayer para vídeos cortos) y la verdad el que más me convence es el xine-ui como front-end. Para el DVD es una gozada :sisi:
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse