Meree la pena pasar de audigy2 a audigy2 zs?
-
hola compis, pues esa es mi pregunta si merece la pena pasar de una audigy 2 a una audigy 2 zs?
un saludo
-
hombre…. si tienes o vas a poner altavoces 7.1 es vital, sino es el caso no le veo sentido. Otra cosa sería pasar de una Live! a la ZS entonces si.
-
gracias por tu respuesta, el caso es uqe tengo una 5.1 live y paso a aufigy2 normal y bueno no tengo pensado pasar a 7.1 pero me salia la posibilidad de aumentar a la zs pagando claro está, pero no sabia si era el cambio grande por tener 7.1 2 db mas de reduccion, aunque pr ahi hablan de que la zs decodifica nativamente dts y la normal no
-
Yo tengo la "SBLive! Value" + 4.1 la primera versión OEM que salio (en el otro PC tengo la 1024 pero tiene capada el Audio Digital del CD y no me vale), y ya tenía en mente pasarme a la ZS (ya que me pongo…) pero estaría bien saber que altavoces usarás, yo tengo pensados cambiarlos en su momento y formarme un pack

Saludos
-
pues de momento no puedo meterle unos altavoces tipo zx680 o certificados thx, de momento estoy indeciso en altavoces gama baja, entre los z640 (5.1) los inspire 6700 (6.1) o los creative t5400 (5.1) estos ultimos mas feos esteticamente pero con los frontales de dos vias
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse