• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

Medion = Pioneer A06

Scheduled Pinned Locked Moved Hardware
    6 Posts 4 Posters 1.1k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • SuLoS Offline
      SuLo
      last edited by

Acabo de pillar una grabadora de marca MEDION y resulta que cual ha sido mi sorpresa que es una pioneer remarcada,como muchos otros casos.SAbeis si ha esta le sirve el firmware de pioneer??

Salu2

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • krackerK Offline
        kracker
        last edited by

Wenas …
        Pos yo lo he resuelto aplicando un firmware "universal" para ponerle el firmware de pionner y despues actualizandolo a la version mas nueva o bien poniendo la version que la deja free zone & sin limite en la velocidad de ripeo ...

salu2 ?

• SuLoS Offline
          SuLo
          last edited by

kracker con que programa de flasheo lo hicistes y cual es ese firmware universal?? Es que yo lo he intentado con los que hay en http://www.firmware.fr.st/ y a no ser que utilice el de (medion oem) no me deja utilizar ningun otro.

Salu2

• kokomenK Offline
            kokomen
            last edited by

Hola, que tal va esa medion? Es la de 8x la que decis?Queria saber que tal se traga los dvds de mediana calidad, tipo princo y demas.. lo habeis probado? Que tal para las copias de seguridad de play?

Bueno, a ver si me podeis responder…

Saludosss

• SuLoS Offline
              SuLo
              last edited by

kokomen esta no es la grabadora Pioneer de 8x sino la de 4x así que a lo mejor no te interesa,x la grabadora en si está genial yo ahora la tengo como una pioneer original y con los patches para poder ripear a mas de 2x y con el rpc1 libre.

salu2

• J Offline
                JC_J_MC
                last edited by

Mira este hilo:
                Noticias3D

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Register Login
                • 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
                febesin, pAtO, philomenaa3255, slipcodesng, smith

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.8k posts en 62.9k hilos.
                Somos un total de 37.5k miembros registrados.
                slipcodesng ha sido nuestro último fichaje.
                El récord de usuarios en linea fue de 222 y se produjo el Mon Jul 27 2026.