Problemon con t-bred
-
tengo un xp2600 t-bred, el problema es que siempre me lo detectaba al arrancar como xp2600 y ahora no se por qué narices me lo detecta como un 1250, no he tocado nada de la bios, al ver esto he probado a cambiar la configuracion de la bios, tenia la cpu externa freq. a 166, yo la he probado a 200 y sigue detectando el procesador como un 1250, he cambiado el multiplicador y nada, la memoria ram es un modulo kingston cs3 de 512mb a 400,no se si influye creo que no pero de todas formas os digo que tengo la frecuencia en la bios a 200.¿será que se ha fastidiado el procesador?. Necesito vuestra ayuda.
Decir tambien que la placa es una ASUS A7NX-E de LuxeAXDA2600KV3D 9396145280124
AIUHB0303RP4W -
si te anda a 1250 será pq tienes el FSB puesto a 100 en vez de a 166…subelo.
si lo has cambiado y pasa de ti...no se, prueba a resetear la bios...
-
A mi esto me paso ayer.. pero fue porque sin darme cuenta puse mal el swith que trae mi placa para dejar FSB100/133-200, asi que por mas que subia el FSB en la bios se quedava siempre a 200… aunque si no has tocado nada de la placa poco probable es esta opcion...
-
el fsb digo arriba que estaba a 166 y lo probe a 200 y nada de nada, tambien he probado reseteando la bios y volviendola a configurar y nada de nada.
-
Wenas a mi eso tb me pasa, tb tengo un t-bred 2600 montado en una abit NF7-S y eso me pasa de vez en cuando me arranca a esa frequencia cuando se va la luz o reseteo la bios lo unico q ago es poner todo en default aunk ya lo tenga puesto guardo los cambios y vuelvo arrancar a su frecuencia usease 2600+, si con eso no lo arreglas la verdad no se q t a podido pasar
.Un saludo
-
Ese ordenador esta pidiendo una actualizacion de bios.
Tendra algun bug.Yo de ti ponia la bios en defaul . (borraba las configuraciones) y volvia a meter todo despues a ver si el problema desaparece.
Un saludo.
-
esto es desesperante, acabao de actualizar la bios, tenia la 1007 y le he puesto la 1008, todo en default y nada sigue igual, he configurado despues la bios y sigue igual, que os parece que tengo cascado la placa o el procesador?
-
yo apuesto por la placa, aunque habria q comprobarlo
Si aun tiene garania, haz uso de ella.
Un saludo.
-
problema solucionado, placa nueva (me cago en….......................)
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse