Disipador Zalman CNPS7000A-Cu
-
Sabeis algo del rendimiento de este disipa? Tengo pensao pillarmelo y me gustaria ke me posteaseis si es posible vuestras configs de ekipos con las temperaturas k alcanzais. Gracias.
-
En mi equipo de 40 a 60 segun Bios..

Un saludo
-
bueno yo lo recomiendo ahora mismo es el que tengo
Tengo un Pentium 4C 2.8 y he llegado con el hasta 3740mhz
:sisi: :sisi:
-
me lo e pillado, porque no tenian el aerocool, y la verdad estoy encantado, muy poco ruido y un rendimiento exelente, mi procesador a bajado de 48 en idle, a 37, con una temp ambiente de 20 y un buen overclock para este betusto xp 1700.
altamente recomendable
-
muy buena eleccion
-
Pues con una temp ambiente de 19ºC (el equipo de la firma) está en reposo a 30/32ºC y a tope (codificando con el TMPGEnc) se pone a 45/47ºC.
Saludos.
-
Gracias a todos por la información.
Yo lo tengo montado en mi Amd 64 y no me pasa de 25º. (se calienta mas el disco duro ke el procesador) Estoy muy contento con el rinde a la perfecciónn y ademas es muy vistoso…
-
Revisa eso… que 25ºC con un disipador de aire.... aunque sea muy bueno como es el caso es prácticamente imposible a no ser que estes a 5ºC o menos de ambiente...
Eso mismo le pasó a un chaval de foro con su revoltek avalanche II de oro y al final resultó que había puesto la sonda mal...
Chao!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse