Prophet 9800pro perezosa
-
hola gente haber si me podeis echar una mano resulta que yo tengo una 9800pro de hercules pasada a 9800xt y no me ha dao ningun problema y ahora me llega un colega que se la ha pillao y me dice de probarla ha hacerle un poquito de oc pero cual es mi sorpresa k no sube ni pa atras ??? digo yo joder que pasa la mia sin problemas aguanta a 430/380 y mas y esta no sube mas de 390/360 estara limitada por bios o algo me parecio leer algo de unos drivers que capaban el oc alguien sabe algo??
-
Probad d utilizar los 2 los mismos drivers, o mejro q tu colega prueba los tuyos… Si sigue igual, es q han capado d alguna forma el margen d oc, ya sea x cambios d componentes como las mems más lentas, ect (poco pobrable) cambio d bios o x voltaje (me huele mas a mi lo 2º)
salu2
-
pos puede que si para mi que le falta voltage porque las memorias son iguales samsung tendre que hacerle un voltmod?
-
Pero no sube porrk no guarda los csambios u sube mu poco, pork yo tengo esa tarjeta y he probado el hercules 3dtweaker y no me guarda los cambios, por lo k creo k la mias esta bloqueada por bios aunque no he investigado mucho porque no he teniido necesidad.
-
Te has mirao el primer post cbg?
-
Que despiste, esk esto de estar leyendo varias cosas a la vez, ya no se ni lo k leo.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse